sábado, 7 de enero de 2012

"Tiempo robado", de Sunny Jacobs.

Cuando la vida nos golpea una y otra vez, cuando nuestro espíritu se ahoga entre las malas noticias que llegan a nuestros oídos a través de los medios de comunicación y la dolorosa y precaria situación económica de muchos amig@s, vecin@s, conocid@s, hiere nuestro corazón; cuando todo nuestro mundo parece derrumbarse sobre nuestras cabezas, aún hay lugar para la esperanza y esa esperanza somos tú y yo: nosotr@s.
Os invito a leer " Tiempo robado", de Sunny Jacobs, una mujer a la que la maquinaria legal de un estado le robó casi todo lo que tenía valor para ella y a punto estuvo de arrebatarle incluso su propia vida. No obstante, Sunny no perdió la esperanza jamás.
"Tú eliges entre sentir lástima por ti mismo o superarte" Estas palabras nos llegan de la boca de una mujer acusada injustamente de un crimen que nunca cometió y recluida durante años en la cárcel, esperando ser ejecutada en la silla eléctrica. Una mujer que fue liberada gracias al esfuerzo y al trabajo altruista, sin remuneración alguna, de una amiga, que creía en la Justicia con mayúsculas; ángel que dedicó todo su tiempo, hasta abandonar su trabajo, para lograr demostrar la inocencia de Sunny.
Porque nosotr@s siempre elegimos, os recomiendo de nuevo su lectura.
Os enlazo la entrevista que La Vanguardia realizó a nuestra protagonista:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111229/54243421577/sunny-jacobs-tu-eliges-entre-sentir-lastima-por-ti-mismo-o-superarte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario